Nuestra Empresa

Historia

Mario Vignolo, Presidente de la empresa, fue uno de los socios fundadores de Belt SRL, comenzando sus actividades en 1989 y a través de esfuerzo y vocación de servicio logró posicionarse en el mercado  comercializando y brindando soporte de productos de primera línea como Hewlett Packard-Compaq, Computer Associates, Microsoft, entre tantos otros.

A partir de Mayo de 2008 continúa desarrollando su actividad, junto a un calificado grupo de profesionales, bajo el nombre de Vignolo y Asociados S.A. capitalizando la experiencia adquirida para continuar brindando Soluciones Integrales en Informática basadas en las nuevas tecnologías y tendencias actuales del mercado.
  
Para continuar creciendo y afianzando la posición de liderazgo obtenida en tantos años de trayectoria la empresa basa su gestión en cuatro pilares fundamentales: fortalecer las alianzas estratégicas existentes, generar otras nuevas conforme a las necesidades, profundizar la capacitación del personal y aplicar una acertada estrategia.


Misión
Aplicar la tecnología informática aportando el conocimiento necesario para brindar una solución estratégica y rentable a cada empresa, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes para establecer estrechos vínculos perdurables en el tiempo.

Visión
Ser una empresa que brinde Soluciones Integrales en Informática de reconocido prestigio en nuestro ámbito de actuación, con una gestión  que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de las experiencias e innove permanentemente.

Valores
Orientación al cliente. Garantizar su satisfacción total y superar continuamente sus expectativas. Cumplir con los requerimientos en tiempo y calidad. Ser sensible a sus necesidades identificando, cuantificando y priorizando las  oportunidades en forma conjunta.
Profesionalismo. Desarrollar nuestra actividad en un ámbito de profesionalismo, conocimientos y experiencia, con responsabilidad y compromiso frente al cliente.
Calidad humana. Capacidad de trabajar con otros por un fin común, manteniendo el respeto y la cordialidad tanto entre los integrantes de la empresa como con los clientes y proveedores.
Innovación. Renovar nuestras habilidades profesionales anticipándonos al cambio para brindar soluciones de vanguardia.
Capacitación.  Actualizar los conocimientos mediante una continua y permanente capacitación.