Características

 

Características Clave

Seguridad: El usuario administrador establece claves para proteger y controlar el acceso a información reservada y confidencial. Los usuarios se integran en grupos según su perfil, y a estos últimos se les brinda permisos a los distintas funciones del sistema, facilitando así la administración del mismo. Además, el sistema genera automáticamente pistas de auditoria.
Reportes: Reportes WYSIWYG (What You See Is What You Get, lo que ve es lo que usted obtiene) de excepcional facilidad de consulta. El usuario puede modificar y/o crear sus propios reportes. Conexión con los formatos de archivos mas usados: Microsoft Word, Microsoft Excel, Páginas HTML, Adobe Acrobat Reader, Archivos de Texto, E-Mail, etc.
Registración Contable: Extraordinaria agilidad en el registro de asientos, uno por cada comprobante realizado. Los mismos se realizan de forma automática una vez parametrizadas las cuentas para los distintos comprobantes.
Estadísticas - Data Warehouse: El equipo de soporte de Flexxus implementa soluciones a los problemas de integración de información o necesidades específicas, al diseñar estructuras de datos multidimensionales (cubos OLAP). El resultado es velocidad y seguridad en las consultas, integración de información y un costo significativamente menor por el procesamiento de la información.
e-commerce: FLEXXUS tiene la opción de integrarle un módulo Web, que permite la Consulta de Movimientos y Saldo de Cuenta Corriente de Clientes y la posibilidad de realizar pedidos desde cualquier sitio. 
Tecnología: El desarrollo esta basado en la interfaz gráfica Microsoft Windows con la última tecnología de 32 bits. Se basa en una arquitectura Cliente / Servidor, ideal para entornos de red multiusuario. Tecnología de base de datos abierta (posibilidad de elegir el motor mas conveniente. Ej. Microsoft SQL-Server, Oracle, InterBase, Informix, PostgreSQL, etc).
Flexxus ha sido optimizado para ser ejecutado en forma remota y es compatible con los principales productos del mercado (Microsoft Terminal Server y Citrix).
 
Servicio Flexxus
 
Instalación y Configuración: Personal altamente capacitado, realizará la instalación y configuración del/los servidores, como así también instalará y verificará el funcionamiento completo de las terminales y la red, a fin de optimizar la solución adquirida.
Capacitación: La interfaz amigable de FLEXXUS hace que se acorten los tiempos de capacitación del personal y que se obtengan rápidas implementaciones del mismo. El área docente transmitirá en forma sencilla y eficaz, la experiencia para las distintas situaciones que se presentarán y las posibles soluciones a las mismas.
Puesta en Marcha: Personal capacitado lo asistirá en la definición y/o reestructuración de circuitos administrativos, procesos de negocio, migración de datos y le asegurará la operatividad de la solución.
Servicio Flexxus Postventa: La continua evolución del mercado exige respuestas rápidas, para lo cual el equipo de Flexxus investiga y se capacita en forma permanente con el objetivo de mantener el software permanentemente actualizado. De esta manera podemos ofrecer soluciones que aprovechen al máximo las inversiones realizadas en desarrollos y en infraestructura de tecnología informática, sacando el máximo partido a los recursos existentes e integrándolos con las nuevas propuestas tecnológicas.
Personal del equipo de Flexxus, brinda consultoría técnica y realiza el seguimiento de la solución implementada.