Outsourcing  
 
La gestión empresarial exige flexibilidad y capacidad de adaptación ante los cambios que experimenta el medio y en ciertas circunstancias la empresa no tiene la capacidad de sobrellevarlos. Una  alternativa que la organización actual  utiliza es la externalización de ciertas actividades que desarrolla la empresa mejorando la  competitividad y reduciendo los costos.

Para aumentar el rendimiento y los beneficios de las TI, las empresas adoptan distintas modalidades de externalización (outsourcing) parcial o total de las funciones informáticas, motivados por la necesidad de que la empresa se concentre el verdadero foco del negocio, mejorar los servicios, acceder a tecnologías no disponibles dentro de la organización y reducir costos.

Vignolo y Asociados S.A. tiene una basta experiencia como proveedor de servicios de outsourcing, con relaciones largo plazistas, flexibles, con amplia cobertura geográfica y alianzas con los más destacados proveedores de la industria, lo cual respalda el servicio y/o los productos que
Vignolo y Asociados S.A. entrega a las organizaciones.

A través del Outsourcing,
Vignolo y Asociados S.A.  ofrece  distintas alternativas  para satisfacer la totalidad de los requerimientos en TI, integrando recursos tecnológicos y personal especializado en un único servicio externo, permitiendo a sus clientes orientar sus activos y sus recursos humanos hacia su propia área de producción.