Fortinet

FortinetFortinet es la única compañía que ha construido su propia plataforma proporcionando capas múltiples de la protección, brindando una amplia gama de soluciones. Esto le permite brindar una solución de seguridad integral en tiempo real. Fortinet utiliza su propia tecnología ASIC, la cual permite que los sistemas de FortiGate detecten y eliminen amenazas, contenido recibidos por e-mail y tráfico de Web tal como virus, gusanos, intrusiones, contenido inadecuado de la Web . Todas estas funciones la realiza en tiempo real.

Los dispositivos de seguridad de nueva generación de la familia FortiGate®, ofrecen una plataforma flexible que permite a las empresas y a los proveedores de servicios de todos los tamaños consolidar la tecnología de seguridad y los servicios críticos para maximizar la protección de redes y reducir el coste total de propiedad.

Estos dispositivos de seguridad con aceleración ASIC integran aplicaciones de seguridad y servicios esenciales, que incluyen:

  • Antivirus
  • Firewall
  • VPN
  • Prevención de intrusiones
  • Filtrado Web
  • Anti-spam
  • Control de tráfico.

Todos los sistemas FortiGate se actualizan a través de la red FortiGuard®, que proporciona actualizaciones continuas que ayudan a asegurar la protección frente a las amenazas más peligrosas basadas en contenido, del email y el tráfico Web, tales como virus, gusanos, intrusiones, y otro tráfico de red no deseado, en cualquier momento y en todo el mundo. Los dispositivos FortiGate son complementados por un conjunto de mensajes, gestión y sistemas de análisis y soluciones de seguridad end-point.

Los sistemas de FortiGate integran la solución más amplia de la industria en lo referido soluciones de seguridad - incluyendo firewall, VPN, antivirus, la prevención de la intrusiones (IPS), filtrado de Web, antispam, el antispyware.