HP Desktops y Workstation

Computadoras de escritorio sólidas para proporcionar el rendimiento óptimo y Estaciones de trabajo diseñadas para llevar aplicaciones e ideas más lejos.

HP Compaq dx2400

Es una computadora accesible para satisfacer los desafíos de las tareas diarias de negocios con calidad, confiabilidad, y funcionalidad todo esto con apariencia y estilo moderno.

HP Compaq dx2400  - Tecnología comprobada de chipset y procesador Intel.    
HP Compaq dx2450 - Tecnología AMD Cool‘n'Quiet.

HP Compaq dc5800

HP Compaq dc5800
Con tecnología comprobada y recursos optimizados, cumple con las demandas de las organizaciones en general. La tecnología más reciente de Intel proporciona el rendimiento y la productividad para adaptarse a una amplia gama de funciones.
HP Compaq dc5850
Coloca a su alcance los recursos de alta tecnología AMD para proveer a su negocio de la potencia necesaria para mantenerolo a la vanguardia. Ahorre energía y reduzca costos sin comprometer el rendimiento.

HP Compaq dc7900

HP Compaq dc7900
Diseñada para las necesidades específicas de la informática empresarial. Las últimas tecnologías Intel proporcionan el rendimiento que espera de un PC de clase comercial sacando el máximo partido de la inversión de TI. Con tres factores de formato (microtorre, compacto y ultra delgado), permite elegir el modelo que mejor encaje en el entorno de trabajo.       
                              

HP Workstation

HP Workstation
Si su negocio requiere de las más altas demandas en tecnología, rapidez y eficiencia las HP Workstations son la herramienta perfecta para su empresa, ya que ofrecen recursos avanzados que proporcionan más potencia, estabilidad, confiabilidad y desempeño que las PC estándares.
HPxw4600, combinando las tecnologías de nueva generación en una estación de trabajo de un zócalo de un solo procesador potente, flexible y fiable, está diseñada e implementada para dar una ventaja profesional a un precio bajo.
HP xw9400, óptimo rendimiento de gráficos y máxima capacidad de ampliación con los últimos procesadores AMD. Ofrece el máximo rendimiento y una equilibrada arquitectura del sistema, con ranuras para gráficos duales PCIe x16 que proporcionan excelentes prestaciones de visualización.
Familia HP Z Workstations
HP eleva una vez más el estándar en el mercado de las Workstations con su nueva familia HP Z Workstations.

HP Z400, diseñada para proveer mayor productividad, flexibilidad y facilidad de uso, a un precio accesible.
HP Z600, con un excepcional rendimiento para ambientes con limitaciones de espacio.
HP Z800, combina máxima velocidad, gran capacidad de expansión, gráficos ultra avanzados y los más altos niveles de productividad. 

Para mayor información acerca de los productos Desktops y Workstations, click aquí: