Alianzas

Estas alianzas han sido el resultado del entendimiento y diálogo así como del establecimiento de objetivos de consenso, que han permitido definir Planes de Acción conjuntos para lograr beneficios de mutua conveniencia.

HP
HP Partner One Ver Mas

HP es un proveedor global de soluciones tecnológicas para consumidores, empresas e instituciones. La oferta de la compañía abarca infraestructura de IT, computación personal y dispositivos de acceso, servicios globales y procesamiento de imágenes e impresión para consumidores, grandes compañías y pequeñas y medianas empresas.

Computer Associates
CA Enterprise Solution Provider Ver Mas

Computer Associates International Inc, una de las compañías de software de management más grandes del mundo, entrega software y servicios cubriendo areas de operaciones, seguridad, almacenamiento, ciclo de vida y administración de servicios para optimizar la performance, confiabilidad y eficiencia de los entornos corporativos de IT.

Microsoft
Microsoft Certified Partner

Ver Mas

Como proveedor líder de software a nivel mundial, Microsoft orienta sus esfuerzos para producir productos innovadores que satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes. Microsoft ha definido siete grandes unidades de negocios con gran potencial para servir a sus clientes: Windows Client, Information Workeer, Business Solutions, Server and Tools, Mobile and Embedded Devices, MSN y Home and Entreteinment.


Fortinet

Fortinet es la única compañía que ha construido su propia plataforma proporcionando capas múltiples de la protección, brindando una amplia gama de soluciones. Esto le permite brindar una solución de seguridad integral en tiempo real. Fortinet utiliza su propia tecnología ASIC, la cual permite que los sistemas de FortiGate detecten y eliminen amenazas, contenido recibidos por e-mail y tráfico de Web tal como virus, gusanos, intrusiones, contenido inadecuado de la Web . Todas estas funciones la realiza en tiempo real.

vmware
Vmware

El software de VMware es la plataforma de virtualización líder usada por empresas grandes y pequeñas para aumentar la eficiencia de TI, disminuir los costos y responder con mayor rapidez a las cambiantes exigencias del negocio. VMware Infrastructure aprovecha los recursos de almacenamiento de información, redes y computación de la empresa al crear servicios virtuales desde la infraestructura física de TI, lo que permite la asignación de recursos según demanda.

SMC Networks

SMC Networks es un proveedor líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. Globalmente, SMC Networks utiliza recursos de producción y relaciones estratégicas para llevar al mercado una creciente gama de productos asequibles y tecnología punta. SMC Networks se especializa en soluciones para las pequeñas y medianas empresas y el ámbito doméstico (SOHO - Small Office - Home Office Pequeña Oficina - Oficina doméstica).

 
Flexxus


Flexxus es una empresa de Software pensada para brindar soluciones flexibles a su organización, ayudarlo a obtener información estratégica y optimizar el uso de los recursos. Bajo las premisas de desarrollo incremental e innovaciones tecnológicas, los proyectos de Flexxus se caracterizan por el logro de resultados a corto plazo.

Más de ocho años en el mercado dan la experiencia en desarrollo de soluciones flexibles a más de 180 organizaciones y, en la adecuada implementación de soluciones para áreas como ventas, compras, stock, contabilidad, finanzas, recursos humanos, gestión académica, logística y producción entre otras.

Cisco Systems, Inc.

Cisco Systems, Inc. es el líder mundial en redes para Internet. Hoy en día, las redes son parte esencial en los negocios, la educación, el gobierno y las comunicaciones en el hogar, y las soluciones de conectividad basadas en el Protocolo de Internet (IP) de Cisco son la base de estas redes. Los ofrecimientos de hardware, software y servicios se utilizan para crear soluciones de Internet que permiten a las personas, compañías y países incrementar la productividad, mejorar la satisfacción del consumidor y fortalecer la ventaja competitiva. El nombre de Cisco se ha convertido en un sinónimo de Internet, así como con las mejoras en productividad que ofrecen las soluciones de negocios en Internet. En Cisco, nuestra visión es cambiar la manera en que la gente trabaja, vive, juega y aprende.

Aktio
Aktio - Socios de Negocios

Vignolo & Asociasdos S.A.  firmó un acuerdo comercial con la empresa Aktio  S.A. para formar parte de su red de Socios de Negocios   y  contar con su soporte y respaldo permanente. Esto nos permite innovar, capitalizar nuevas oportunidades y satisfacer a nuestros clientes tanto en los aspectos administrativos y comerciales, como en aquellos relacionados específicamente con los productos.

IBM

IBM se esfuerza por ser líder en la investigación, desarrollo y fabricación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento y microelectrónica.
Transforma esas avanzadas tecnologías en algo valioso para nuestros clientes a través de nuestras soluciones y servicios profesionales.

Oracle
Oracle

 Oracle es el mayor proveedor mundial de soluciones informáticas integrales de negocios. El motor de base de datos, sus herramientas de desarrollo, aplicaciones de negocios y software especialmente diseñado para Internet generan un modelo de negocio de menor costo, centralizado y escalable.

La Infraestructura de Tecnología Oracle respalda todas las soluciones ampliamente utilizadas a través de plataformas de hardware, sistemas operativos, arquitecturas y aplicaciones líderes.

suse
Suse Linux

El código abierto está transformando el panorama de la informática. Está cambiando modelos económicos y creando nuevas dinámicas empresariales. Y Novell está a la cabeza del cambio con SUSE® Linux Enterprise, la plataforma con mayor interoperabilidad y mejor diseñada para desempeñar las actividades informáticas fundamentales de la empresa, desde el escritorio hasta el centro de datos.

Logo Partner UNIFY

Acerca de Unify

Unify, antes conocida como Siemens Enterprise Communications, es una de las compañías de software y servicios de comunicación más grandes del mundo. Nuestras soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas. El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y mejora espectacularmente el rendimiento. Creada a partir de la esencia técnica de Siemens, Unify desarrolla el patrimonio de fiabilidad de productos, innovación, estándares abiertos y seguridad que ha recibido para proporcionar soluciones de comunicaciones integradas para el 75 % de la lista Global 500.

Unify pertenece a la empresa conjunta formada por The Gores Group y Siemens AG.

 

unify.com