APC

En un mundo “abierto las 24 horas” como el de hoy, donde los negocios no pueden interrumpirse y el tiempo de actividad se mide en dólares, American Power Conversion (APC) ofrece protección contra algunas de las causas principales de pérdida de datos, daño de equipos y tiempo de inactividad: problemas energéticos y de temperatura. Como líder global en soluciones de infraestructura física para redes críticas (NCPI), APC marca el estándar en su industria en materia de calidad, innovación y soporte. Sus soluciones integrales, diseñadas tanto para el hogar como para el entorno corporativo, mejoran la capacidad de administración, la disponibilidad y el rendimiento de equipos sensibles electrónicos, industriales, integrados en red y de comunicaciones de todos los tamaños.

Desde la sede corporativa ubicada en West Kingston, Rhode Island, APC maneja oficinas de ventas en todo el mundo y plantas de fabricación en tres continentes. El trabajo conjunto de los equipos globales de APC está orientado a cumplir con la misión de crear clientes satisfechos. Para eso, la Empresa concentra sus esfuerzos en cuatro áreas de aplicación principales: Hogar/Oficina pequeña, Redes corporativas, Centros de datos e infraestructuras, y Redes de proveedores de acceso a Internet.

Conocida por la calidad, la innovación y el liderazgo en la industria de sus servicios y soporte, APC posiblemente cuente con la lista de distinciones más extensa en su campo. Como si eso no bastara, APC trabaja diligentemente para cumplir su misión corporativa, que consiste en crear clientes satisfechos mejorando la capacidad de administración, disponibilidad y rendimiento de los sistemas de información y comunicación mediante un rápido desarrollo y lanzamiento de soluciones innovadoras para los problemas reales de los clientes.