Productos CA

Computer AssociatesComputer Associates es una de las empresas de Software más importantes y destacadas en el mercado de la administración de la seguridad de las TI, ofreciendo un espectro que abarca las problemáticas y la eficiencia de los sistemas donde la seguridad, el almacenamiento, la infraestructura y los servicios son críticos.

CA posee su visión EITM (por sus siglas Enterprise IT Management) o Gestión Integrada de TI, orientada a que el cliente logre los mejores resultados en la administración de riesgos y costos, así como en la optimización de servicios y la alineación de la inversión en TI mediante la tecnología líder del mercado desarrollada por CA.

Las Soluciones de CA están basadas en un conjunto consistente de mejores prácticas y estándares industriales que garantizan niveles altos de interoperatividad y residen en un entorno de administración de TI unificado y simplificado. Las soluciones pueden ser implementadas en cualquier momento y según las necesidades más urgentes, sin tener que eliminar y reemplazar las soluciones existentes. Mientras incorpora capacidades específicas a su entorno de administración de TI, también podrá crear una organización de TI más integrada y poderosa.